martes, 6 de octubre de 2009

Tantos vientos :)


A veces te pienso.. no lo niego
me gustaria charlar..ver si tu cabesza esta aqui
o sigues en ese mundo que tu mismo creaste para ti..
quisiera saber como estas .. si tu pensamiento cambio
si sigues igual que siempre..tan sonriente...
apostando a la vida por lo que quieres..

aaaaa que podria hacer por ti..
si eso es lo que te hace feliz..
quisiera saber si algun dia tu.. te vas arrepentir
y veras que la vida es algo mas
algo que sino aprovechas se va..
es triste saber que dia a dia
te pierdes de ver el sol caer
es triste saber que a tu mundo no lo podre vencer..

...no quisiera molestarte con palabras sin sentido..
pero ya ves .. no comprendes lo que digo
algun dia podras ver el mundo que escondes y no quieres ver..

y hay estare esperandote (...)

y paso el tiempo..
yo pensando en que estudiar..
y tu en que tu cabeza no te da..
si no tienes plata.. con que compraras..
de donde sacaras.....pasaje a ese viaje que te hace cambiar
que te lleva mas alla....y te cuesta bajar
ayy amor que puedo hacer yo..
si muero por vos.. y ya no sos VOS!...

dime como entender.. que quererte no es igual a protegerte.....

como entender que no te puedo olvidar .. si el olvidarte asi esta mal..solo puedo conseguir olvidarme de olvidarte porque si no salis de hay yo no salgo de este sentimiento que me une a ti...

No hay comentarios:

Publicar un comentario